Fanseses!

La felicidad según algunos integrantes de la esquinita SM

Conversación sobre exámenes con carmito, se derivó a un tratado sobre lo que sería la felicidad para los miembros de la Esquinita SM. Públicada sin permiso obviamente.

Oh! pufff!!! dice:
*jajajja no mames jajajjaj

*que cagado

*que bueno que la curse en cuitlahuac no hacia nada mas que ver peliculas

*imaginate vimos durante el curso escolar 6 peliculas

*mas o menos clase y media por pelicula

*jajjajaa

*y lo demas era examenes y revision y lo que sobranba era filosofar

*asi como porque mexico no es un pais de primer mudo como cambiar al mundo empezando por uno mismo que es la felicidad

*y mamadas asi

Eddy Fandango dice:

*jajajajajajajajajajaja

*que chingon

*la felicidad segun los miembros de la esquinita SM:

*Pale: en relación a mis años de experiencia (dos hojas citando a epicuro, mick jagger, y la nueva visita de AC/DC) en conclusión Adriana es mi felicidad.

*Espejo:caca en un pan.

*Carmito: tachifests cada fin de semana

*Viko: Bono en mi cama

Oh! pufff!!! dice:

*jajajjajjaja

*jajajja

Eddy Fandango dice:

*eddy: mi pene en forma de sable lasser.

Oh! pufff!!! dice:

*no mames

Eddy Fandango dice:

*juan: ya vieron el nuevo episodio de naruto?

*el oto juan: que me llamen por mi nombre

*potro: cuando iba en el poli bla bla bla tomar tequila

Oh! pufff!!! dice:

*jajajjaajjaj

*ahuevo que siiiii

*jajajaja

Eddy Fandango dice:

*clark: cualquier menu d cualquier restaurante

Oh! pufff!!! dice:

*jajajajjajajaja

Eddy Fandango dice:

*cubas: pues lo de siempre no? cojer con dos viejas diario mientras me pongo pedo con jack daniels tocando hurt en mi guitarra autografiada por trent reznor , me llaman por cel esperame....

Oh! pufff!!! dice:

*jajajjajaj

*ahuevo siiii

*y aparte el saca todas las canciones que quiere no??

*y el tachi??

Eddy Fandango dice:

*el tachi...ese va a estar más cabron

*tachi: tomar cafe con pique de viñareal mientras le enseño su corazon a pale

Oh! pufff!!! dice:

*jajaja

Eddy Fandango dice:

*jajajaja ojala así fuera mi examen

Oh! pufff!!! dice:

*jajajja siii ojala

*alguien falta mmm

*a ver omar??

Eddy Fandango dice:

*pomi: abrir la llave de mi casa y que saliera bacerdi

*.. bacardi

Oh! pufff!!! dice:

*jajjaja mmm el catarro

Eddy Fandango dice:

*ahhh jajajaja si se me olvidaba

*catarro: que el potro no me patee

Oh! pufff!!! dice:

*jajaja

Eddy Fandango dice:

*quien más falta?

Oh! pufff!!! dice:

*mmm

*dejame pensar

*luis

Eddy Fandango dice:

*jaja

*luis: entrar el cuatri que viene a la escuela

Oh! pufff!!! dice:

*tambien pense esa

*jajjaa

*haydee??

Eddy Fandango dice:

*jajajajajaja

*haydee: jugar de apechito jaki

Oh! pufff!!! dice:

*jajjajaja




Espero no haber olvidado a nadie....

1 comentario:

viko dijo...

falto paola, pero si estuvo de hueeeeeeeeevos jajajaja bono en mi cama jajaja o hacer un podcast todos los dias, o tener un show de reality de la esquinita, eurohaki bien chingona algo asi